Optimizando Procesos

Hoy en día las industrias necesitan mejoras en sus procesos, y parte de esta mejora es necesario el soporte técnico adecuado, lo que permitirá lograr altos niveles de eficiencia y eficacia al menor costo posible.

El soporte técnico programado es un recurso necesario para determinar qué decisión se tomará con respecto al funcionamiento de una maquinaria y así mismo nos brindará información sobre su rendimiento. Esta es una forma de mantenimiento predictivo en una planta lo que generará las siguientes ventajas: aumento de productividad, aumento de seguridad y reducción de costos.

Rodamientos Salas con su equipo de profesionales capacitados brindan diferentes servicios de acuerdo al proceso que se esté llevando a cabo y todos los servicios que se realizan son con equipos que tienen el respaldo de la marca SKF.

El día de hoy se hizo la visita técnica a una planta de producción de plástico y se llevó a cabo el servicio de ANÀLISIS VIBRACIONAL. Se siguieron todos los protocolos de seguridad (COVID19) para realizar el servicio de manera satisfactoria.